Si tu electrodoméstico se ha averiado, somos tu empresa

Si has llegado hasta nuestra web buscando un servicio de reparaciones a tu medida has llegado al lugar indicado, nosotros te realizaremos la reparación de tu electrodoméstico de la forma más rápida segura y fiable y por supuesto con garantía de 3 meses desde la firma de la reparación.

Seremos sinceros y no te engañaremos como algunas de las empresas más grandes, si tu electrodoméstico puede tener aun varios años de vida te recomendaremos repararlo, si por el contrario está destinado a volver a estropearse una y otra vez hasta que su reparación sea imposible también te lo comunicaremos, no queremos que gastes ni un solo euro extra en algo que no va a funcionar el tiempo estimado.

Además, nuestros repuestos son excedentes de fábricas que han dejado de fabricar los electrodomésticos, por lo que son de marcas reconocidas y están en perfectas condiciones de uso, tan nuevos como recién salidos de la fábrica, por lo que estamos convencidos de que alargaremos la vida útil de tus electrodomésticos.

Llama y consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte y de visitar o revisar tu electrodoméstico en casa sin coste extra para tu bolsillo.

Your email address will not be published. Required fields are marked *