Cuadros sobre aluminio, una nueva técnica.

La innovación es algo que a los artistas les encanta hacer a diario y el aluminio tardaba mucho en ser utilizado por algún artista.

Son varios los pintores y escultores de renombre que han comenzado a realizar sus obras sobre aluminio, tanto esculturas para mostrar en la calle, como cuadros para lucir en las casas más elitistas, el aluminio ha despegado en el mundo del arte y lo ha hecho para quedarse.

Su facilidad de moldeado y lo económico del material si lo comparamos con los más prestigiosos hacen que el aluminio sea perfecto para realizar auténticas obras de arte.

No es de extrañar que cada día nos encontremos en nuestras carreteras, museos favoritos y espacios de ocio esculturas y cuadros realizados en aluminio, además, si somos de los que el arte es algo reciclado siempre podemos acceder a un desguace o chatarrería y surtirnos de manera considerable con aluminio en todo tipo de formas y colores, con los que podremos realizar nuestras mejores obras de arte para posteriormente exponérselas al mundo.

Si tienes alguna duda o sugerencia no lo pienses y envíanos un mail, estaremos encantados de resolvértela en nuestra web o de forma privada.

 

Your email address will not be published. Required fields are marked *