La app para Android más absurda y rentable de todos los tiempos

Las últimas aplicaciones para Android destacan por ofrecer una serie de características que convierten nuestro teléfono móvil en una tecnología más funcional. Podremos escuchar música, reproducir los videos con mayor calidad, jugar a juegos con detalles mucho más cuidado, entrar en las redes sociales más masivas del momento…

Parece que todas las aplicaciones para Android que tenemos actualmente tienen un uso bastante interesante… pero no es simple así; existen otra serie de aplicaciones que tienen un uso muy absurdo. Normalmente pretenden divertirnos pero suelen convertirse en apps absurdas que solemos desinstalar en el mismo día.

Aquí te dejamos la app más absurda que existe en este momento para Android; no tiene desperdicio:

La idea es que puedas coger algunas ideas para sacar dinero con apps en Android sin esforzarnos demasiado en ello.

Apps de repelente para mosquitos :

 Este tipo de aplicaciones nos ofrecen un sistema para repeler a los mosquitos que tanto nos molestan en algunas ocasiones. De inmediato nuestra mete empieza a recrear que lo hará con algún tipo de frecuencia que sea molesta para ellos.

Ahora en serio, la única manera para poder repeler a los mosquitos es contratando nuestros servicios de vidrios profesionales. Te garantizamos que no se van a atrever a entrar.

Your email address will not be published. Required fields are marked *