Colocamos un vidrio prueba de robos en una empresa especializada en la venta de electrodomésticos

Desgraciadamente desde que empezó la crisis económica, las cifras relacionadas con los robos ha aumentado en más de un 100%: mientras que algunos lo hacen por necesidad, otras personas lo hacen simplemente por diversión. Nosotros hemos notado que cada vez son más las empresas las que nos llaman para que les ofrezcamos nuestros cristales de seguridad. Por ejemplo, la empresa líder en electrodomésticos 24 horas de la página web http://reparacionesadomicilio24horas.es/ se puso en contacto con nosotros porque desde hace algún tiempo venía observando cómo los ladrones eran capaces de poder acceder al escaparate en donde ofrecían sus electrodomésticos con el objetivo de proceder al robo de los mismos.

Lo que ellos querían era una solución óptima para conseguir que no destrozaran los cristales como venían haciendo hasta ahora. Ellos reconocieron que habían estado probando toda una gran cantidad de empresas a lo largo del mercado con el objetivo de poder encontrar unos cristales que realmente fueron capaces de poder marcar la diferencia… Sin embargo, se habían encontrado muchos charlatanes que, aunque les han asegurado que los ladrones serían incapaces de poder acabar con los cristales que la habían instalado, lo cierto es que a la hora de la verdad, estos ladrones no tenían ningún obstáculo en conseguir tirarlos abajo.

Debido a nuestra reconocida experiencia en el mercado, esta empresa se ha puesto en contacto con nosotros para que le pueda mostrar la solución que estado esperando. Les confeccionamos un presupuesto personalizado y, en el momento en el que aceptaron, nos encargamos de poder fabricar el cristal a su medida para que pudieran trabajar en las máximas condiciones de seguridad posibles. De esta manera, ahora tiene el negocio con un nivel de protección del 100%.

Your email address will not be published. Required fields are marked *