¿Vidrios con iluminación incorporada? ¡Ahora es posible!

En nuestro negocio hacemos lo imposible para poder adaptarnos a las últimas novedades y necesidades que se pueden encontrar a lo largo del mercado. Una de las últimas tendencias son los videos que disponen de iluminación incorporada. Nosotros hemos experimentado utilizando una cortina led comprándola a un precio muy reducido en la página web lucesdenavidad.com. La idea no es conseguir crear el vidrio por un lado y por otro agregar la iluminación ni mucho menos, si no encontrar la manera de que el propio cristal sea capaz de emitir esa iluminación que nos puede llegar a hacer falta.

Esto es muy útil porque nos ayudará a reducir el espacio ya que no necesitaremos de fuentes de iluminación adicionales ya que los propios cristales nos las pueden llegar a proporcionar. Además, este tipo de tecnología también tiene asociado un consumo mínimo por lo que, a la hora de la verdad, nos ayudará a reducir de una forma drástica el consumo energético asociado a un uso diario.

De momento ya hemos hecho las primeras pruebas y todas han sido completamente satisfactorias: sin embargo, habrá que esperar un poco para ver qué dirección va a tomar este tipo de tecnología. Los vidrios con iluminación incorporada representan el futuro sin ningún tipo de duda, pero habrá que trabajar algunos aspectos como la toma eléctrica que necesitan: hace falta que se conecten o bien directamente a la luz de una forma que ni tan siquiera se note el cableado, o bien que se carguen con algún tipo de energía alternativa, como, por ejemplo, placas solares.

Sigue las novedades de nuestro blog porque en el momento en el que ya tengamos esta tecnología perfeccionada, te la ofreceremos.

Your email address will not be published. Required fields are marked *