Top 3 en Google de empresas especializadas en el tratamiento de vidrios

Por fin hemos conseguido lo que habíamos estado esperando tanto tiempo: desde el momento en el que nos pusimos en contacto con un consultor web de la agencia especializada www.agenciaseobarcelona.net, esperábamos empezar a subir en Google como la espuma… Sin embargo, desde que el momento, este consultor nos había dicho que tuviéramos paciencia; si que es verdad que conseguiríamos alcanzar estas posiciones pero que llevaría tiempo, que no era algo que iba a producirse de la noche a la mañana.

Como nosotros no tenemos mucha idea sobre el ámbito de posicionamiento, lo que hizo este profesional es poder mostrarnos la evolución de nuestros competidores y como, con tan solo confeccionar algunas estrategias posicionamiento para marcar la diferencia, habían conseguido escalar hasta esas primeras posiciones.

Nos aseguró que nos estábamos adentrando en un mercado un tanto complicado de dominar: que muchas empresas ya se habían entregado de seguir diferentes estrategias de posicionamiento y que, a pesar de que estaban en las primeras posiciones, todavía siguen haciéndose seo porque era la única manera de mantener la posición.

En cualquier caso, aun a sabiendas de que íbamos a tener que desembolsar mucho dinero y que, por otra parte, el tiempo iba ser algo lento, sabíamos que teníamos que confeccionar una estrategia de posicionamiento desde el primer momento porque, a la larga, era la única manera de poder obtener datos que realmente fueran capaces de marcar la diferencia.

Y ahora, tres meses después de haber iniciado este proyecto, ya nos hemos consolidado en el top 3 de posiciones de cara a Google. De esta manera, en el caso de que necesites a una empresa especializada en el tratamiento de vidrios, nosotros estamos disponibles para lo que necesites.

Your email address will not be published. Required fields are marked *