Buen momento para comprar casas de cristal

Ahora que el mercado inmobiliario parece que está empezando mejorar, no son pocas las personas las que se preguntan si ahora es buen momento para comprar una casa, o si se esperan algún tiempo porque todavía no está muy clara la cosa.casacristal

La verdad es que siempre estamos en esta disyuntiva y nunca sabemos muy bien el camino que tomar: no sería la primera vez que los expertos han determinado que el precio de las casas había tocado fondo y que no iban a bajar más. Sin embargo, no pasado ni un par de meses cuando hemos visto rebajas importantes.

Es cierto que existen algunas mejoras económicas que podrían llegar a hacer que pensásemos que realmente las casas ahora van a empezar a subir que, por lo tanto, por lo que valdría la pena comprar en este momento. Ahora bien, también tienes que saber que estas mejoras económicas todavía no están afectando al bolsillo del consumidor. Es decir, que, aunque las cifras de crecimiento de la venta de casas han mejorado, no en un porcentaje que pueda considerarse como significativo.

Nosotros creemos que el mercado inmobiliario todavía le queda un poco para poder hablar de recuperación absoluta.

Your email address will not be published. Required fields are marked *